Pasar al contenido principal

Formulario de búsqueda

  • Fundaciones
  • Asociaciones
  • Colegios Profesionales
desplazar_izquierda
desplazar_derecha
  • Inicio
Logo de JCCM
Fundaciones, Colegios Profesionales y Asociaciones de Castilla-La Mancha
  • Inicio
  • Fundaciones
  • Modelos Orientativos de Modelos de cuentas y Plan de actuación
Display a printer-friendly version of this page. Display a PDF version of this page.
  • FUNDACIONES
    • Información
    • Modelos orientativos
      • Estatutos
      • Certificados
      • Modelos de cuentas y Plan de actuación
    • Procedimientos
    • Buscador de Fundaciones
  • ASOCIACIONES
    • Información
    • Modelos Orientativos
    • Procedimientos
  • COLEGIOS PROFESIONALES
    • Información
    • Modelos orientativos
    • Procedimientos
    • Buscador de Colegios Profesionales

Modelos Orientativos de Modelos de cuentas y Plan de actuación

Plan de Actuación

PDF icon planactuacion.pdf
Microsoft Office document icon planactuacion.doc

Memoria Microempresas

PDF icon memoriamicroempresas.pdf
Microsoft Office document icon memoriamicroempresas.doc

Balance de Cuentas de Resultados de Microentidades

PDF icon balancecrmicroentidades.pdf
Office spreadsheet icon balancecrmicroentidades.xls

Memoria Pymes

PDF icon memoriapymes.pdf
Microsoft Office document icon memoriapymes.doc

Balance de Cuentas de Resultados de Pymes

PDF icon balancecrpymes.pdf
Office spreadsheet icon balancecrpymes.xls

Memoria Abreviada

PDF icon memoriaabreviada.pdf
Microsoft Office document icon memoriaabreviada.doc

Balance de Cuentas de Resultados Abreviado

PDF icon balancecrabreviados.pdf
Office spreadsheet icon balancecrabreviados.xls

Memoria Normal

PDF icon memorianormal.pdf
Microsoft Office document icon memorianormal.doc

Balance de Cuentas de Resultado Normal

PDF icon balancecrnormal.pdf
Office spreadsheet icon balancecrnormal.xls
Logo de certificación Aenor
  • Inicio
  • W3C-WAII
  • Protección de datos
  • Otras instituciones
  • Mapa del sitio
  • Correo web
  • Aviso Legal
  • Accesibilidad