Tramitación Electrónica para Fundaciones

A continuación aparece la relación de los procedimientos que puede iniciar electrónicamente ante la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en materia de Fundaciones.

En la lista, junto a cada procedimiento, aparecerá señalado si el trámite requiere o no la firma electrónica del solicitante, y si las notificaciones que realizará la Junta de Comunidades se realizarán también de forma telemática. En su caso, estará también indicado si es necesario abonar previamente la tasa devengada por el mismo

Para iniciar electrónicamente un procedimiento pulse en el enlace del mismo.

Para más información puede consultar en los siguientes enlaces:

RECUERDE que cuando un procedimiento lleve asociado el pago de una tasa deberá haber abonado previamente su importe antes de iniciar su solicitud electrónica. Tenga a mano el Número de justificación de la autoliquidación resultante de dicho pago, pues le será reqerido en pantalla para finalizar correctamente todo el proceso.

 

Fundaciones

PROCEDIMIENTOS ELECTRÓNICOS
PROCEDIMIENTO PAGO DE TASAS FIRMA ELECTRÓNICA NOTIFICACIÓN TELEMÁTICA TRAMITACIÓN
AUTORIZACIÓN PREVIA DEL PROTECTORADO PARA ENAJENAR Y GRAVAR BIENES O DERECHOS PERTENECIENTES A LA DOTACIÓN No Enlace
AUTORIZACION PREVIA DEL PROTECTORADO PARA QUE LOS PATRONOS PUEDAN CONTRATAR CON LA FUNDACION No Enlace
EXPEDICIÓN DEL CERTIFICADO DE DENOMINACION No No  No Enlace
INFORME PREVIO DE CALIFICACIÓN DE ESTATUTOS No No No Enlace
PRESENTACION CUENTAS ANUALES No Enlace
PRESENTACIÓN DEL PLAN DE ACTUACIÓN No Enlace
PUBLICIDAD REGISTRAL: CERTIFICACIÓN DE ASIENTOS Y EXPEDICIÓN DE COPIAS DE DOCUMENTOS No No No Enlace
RATIFICACIÓN DE LA EXTINCIÓN No Enlace